top of page
sendero_del_alma_portada.jpg

ALINEA TU VIDA AL RITMO DE TU CORAZÓN Y
VIVE UNA VIDA MÁS PLENA Y FELIZ

Todo lo que hoy te esté bloqueando, impidiendo avanzar, los patrones que continuas repitiendo una y otra vez, lo que está costándote soltar y la vida que anhelas crear, lo consultaremos a través de una Apertura de tus Registros Akáshicos.

¿Qué beneficios obtendré al transitar esta experiencia?

  • Liberación

  • Paz interior

  • Alegría

  • Disolver patrones repetitivos

  • Soltar lo que te pesa o drena

  • Escuchar a tu corazón

  • Conocer la senda más expansiva para tu vida

fondo_portada.JPG

DESPIERTA TU FELICIDAD INTERIOR A TRAVÉS DE LOS REGISTROS AKÁSHICOS

¿Cómo me preparo para Sendero del Alma?

Escribe en 5 preguntas las temáticas de tu vida que quieres trascender. Las preguntas que recomiendo son: ¿Cuál es mi principal miedo o bloqueo? y ¿Cuál es mi Propósito de Vida y mi Don? Si te surgen dudas sobre qué preguntar escribe tus temáticas a resolver, te guiaré durante la sesión sobre como formular las preguntas.

¿Por qué Sendero del Alma?

Habiendo transitado desde 2015 múltiples sesiones de Registros Akáshicos con distintos lectores, me di cuenta que algo me faltaba para disponerme a seguir al 100% la guía de mi alma post sesión (invertí en lecturas de Registros, escuché la voz de mi ALMA y luego terminaba haciendo caso a la voz de mi EGO dándome la cabeza una y otra vez contra la pared).

 

Mi propósito es reconectar mentes con corazones. “Sendero del Alma” es una experiencia donde además de proporcionarte la información de tu lectura de Registros Akáshicos, realizaremos transformaciones en tiempo real de los bloqueos que aparezcan en tu sesión a través de meditaciones regresivas y ejercicios para liberarlos y transmutarlos en amor, haciendo que sea una experiencia realmente transformadora, aquí te comparto un ejemplo de transformación en tiempo real, la pregunta que realizó la consultante fue: ¿Por qué me siento siempre tan triste? La información que recibimos de sus Registros es que el patrón de tristeza venía de su primera etapa de vida, así que realizamos una meditación regresiva para cambiar la emoción y así permitirle vivirle su presente en libertad.

La sesión es online vía zoom y dura 90 minutos. Además recibirás el audio de tu sesión vía mail y tu Workbook 100% personalizado para ti con los ejercicios y recomendaciones que indique tu alma para que continúes transitando con confianza y firmeza el sendero de TU CORAZÓN, ese camino que proporciona paz, amor y alegría.

Al ser tan profunda la sesión, los cambios los sigues percibiendo por varios meses después. Por eso no recomendamos que abras tus Registros Akáshicos con un lector sin dejar pasar un tiempo mínimo de 4 a 6 meses desde tu última lectura.

TESTIMONIOS

"Sólo me queda agradecer al universo el ponerte en mi camino Ine, porque fue una experiencia única. Muy movilizadora y de mucho aprendizaje y deberes para hacer en casa. Gracias por tu amabilidad y dulzura. Nos volveremos a ver. Y a todos les digo que no duden, una experiencia extraordinaria para quienes deseamos sentirnos mejor cada día con nosotros mismos, lo cual luego se reflejará en nuestro entorno. Por mi parte nuevamente muchas gracias Ine sos lo máaaaaaas!

"Hola Ine, quiero agradecerte por los Registros después de la lectura y los ejercicios me cambió rotundamente la vida en todo, en lo físico y también internamente, estoy contento y feliz por los cambios. Gracias."

"Única! Me recibió sin conocerme con su calidez y su paz. Me cambió la vida. Comprendí que mucho de las cosas que me molestaban las estaba creando yo y que no podía ver todo lo que la vida me estaba dando!! Increíble! No lo duden! Háganlo... te agradezco tanto!"

"Transitar por esta experiencia de la mano de Ine fue algo extraordinario los registros son una herramienta de claridad y dirección maravillosa. Ine es una maestra en este tema y con un corazón dispuesto a contarte la verdad que tú alma necesita escuchar. Súper recomiendo también para quienes sientan hacer el curso de aprender a leer tus registros ya que es invertir en el crecimiento de uno mismo además de coincidir con personas maravillosas que te ayudan a crecer."

"Me cambió la vida porque me hizo entender que las cosas que veía como miedos o cosas de mi que debía cambiar, en realidad estaban conectados con mis dones y mi propósito de vida. Escuché por primera vez como sonaba la voz de mi alma, y me ha servido en el futuro para diferenciar mi sabiduría que me guía a lo que me hace bien, de los mensajes del ego que tratan de hacerme encajar y me alejan de quien soy realmente. Recomiendo 1000%"

"Me encantó, tremenda experiencia, me ayudó mucho, me hizo ver muchas cosas que tenía trancadas y que estoy tratando de superar, lo recomiendo 100%, y ella en particular tiene una paz y una energía tan linda que te trasmite y es imposible no contagiarse, gracias Inés."

"No tengo palabras para explicarles las sensaciones que se sienten ni lo hermoso que es, salí renovada, feliz, con muchas cosas para pensar, cambiar y mejorar, tendría que ser obligatorio que todos vayamos aunque sea una vez en nuestras vidas a abrir nuestros registros. Inés una mujer joven y hermosa, que cuando habla parece que hay en ella una sabiduría infinita. Se los recomiendo de corazón, vayan! Sin miedos!"

"Inés gracias por ser canal de mis guías, gracias por la información que me brindaste desde el amor y la empatía. Una caricia al alma leer nuestros registros, es una antes y un después en mi vida. Es conectar con nuestra esencia para vivir amándonos. Gracias."

"Despegada Inés! Me hizo pasar un momento alucinante y de muchas sensaciones únicas. No se van a arrepentir."

"Muy muy muy agradecida por vos, por haberme traído tanta paz entre tanta tormenta. Les recomiendo que si tienen dudas con quien abrirse los registros que lo hagan con Ine, es el amor en persona, me hizo sentir paz, algo que estaba ausente en mi vida hace tiempo. Yo creo que todos nos perdemos en algún momento, la lectura de registros te ayuda a saber quien sos realmente y que venís a aportar de bueno al mundo. Si tienen interés en abrírselos en algún momento háganlo, no van a perder nada, van a ganar sabiduría y sentirse mucho mejor, les va a cambiar la vida."

"Ay Ine fue tan hermoso, te juro que las palabras se quedan cortas, quedé con una felicidad y el corazón expandidísimo. Me llenó el alma. Gracias por todo, tu tiempo, tus palabras. Me encantó como lees los registros. Todo fue muy revelador, acertado y gracias por todas las herramientas, las haré todas."

"Hola Ine! Estoy envuelta de luz encima de una nube muy suave después de escuchar mi alma a través de ti! Gracias por tanto amor, sos muy dulce traduciendo lo que uno siente. Me resuena y me identifico en cada palabra. Gracias, gracias, gracias. Abrazo de luz."

¿QUÉ SON LOS REGISTROS AKÁSHICOS
Y CÓMO PUEDEN TRANSFORMAR TU VIDA
?

 Te contamos en esta entrevista de Radio:

"Me intrigan los Registros Akáshicos pero me da miedo abrírmelos"

 

Es absolutamente normal que te suceda, como cada vez que nos lanzamos a hacer algo nuevo, estás a un paso transitar un antes y un después en tu vida. En 2015 antes de mi primera sesión de Registros Akáshicos tenía mucho miedo, pensaba que podía encontrar algo "malo" dentro de mi. La confusión está en que esa voz que nos oprime es la voz del ego, en las lecturas de Registros sintonizamos con la voz del alma que es completamente opuesta: es tu parte más sabia y amorosa. No tengas miedo porque el alma respeta tus tiempos y jamás te diría algo que aún no estás preparado para escuchar. ¡Te va a encantar, es una experiencia hermosa!

En esta entrevista, cuento mis comienzos con los Registros Akáshicos y cómo han transformado mi vida. En el minuto 26:50 puedes ver una Lectura de Registros Akáshicos en vivo.

¡ESTOY DECIDIDO A TRANSITAR ESTA EXPERIENCIA!

12 CUPOS disponibles cada mes

¡Reserva tu experiencia ahora! Una vez recibido el pago coordinaremos día y hora acorde a tu disponibilidad.

"Me da miedo la transacción económica"

Es asbsolutamente normal y te explicamos aquí por qué:

• No nos enseñaron lo poderoso que es mirar hacia adentro y descubrir nuestro mundo interior (cuando lo haces conectas con tu corazón, tomas tu poder personal, creando tu vida con consciencia).

• No nos enseñaron lo poderoso que es invertir en nosotros mismos, la persona que nos va a acompañar durante toda la vida, ¿Cuánto vale para ti invertir en tu bienestar? ¿Qué valor le das a tu sanación? ¿Cuánto vale amarte?  Para mi es algo invaluable.

• Cuando cambias desde adentro, cambias tu manera de percibir la vida entera.

Si te late el corazón por transitar esta experiencia, te acompañaré con amor.

OTROS TESTIMONIOS

"Gracias Ine por esta experiencia maravillosa de navegar en uno, de conectarse con el interior y la energía que nos rodea para poder ordenar el pasado y el presente, profundizar para sanar, tratar traumas y miedos que acarreamos inconscientemente hace años, es increíble como una vez que abrimos nuestro corazón y estamos listos para recibir como el universo se encarga de poner a la persona correcta para guiarnos, en este caso Ine, como al pasar los días van sucediendo acontecimientos que se manifiestan una vez que estamos listos. Gracias infinitas por este navegar por el alma un poco rota, un poco asustada pero con ganas de crecer y sanar."

"Esta experiencia fue una manera de acercarme a mí, de conocerme un poco más aún. Fue una oportunidad de mirarme de una forma diferente, de comprender algunas cosas que estaban presentes en mi camino, pero de las que desconocía su punto de partida, su razón de ser y el motivo en esta vida tan incierta y preciosa. Gracias Ine por hacer esto posible, por tu paz, calidez y energía tan linda. Lo recontra recomiendo."

"La verdad es que no tengo palabras para describir lo que fue abrir mis registros con Ine. Fue intenso....yo vengo transitando un camino del autoconocimiento y esto me hizo potenciar mi búsqueda interior ya que me encontraba algo estancada porque no lograba saber la razón de algunas cosas y no le encontraba la vuelta. Es increíble cómo alguien sin conocerte puede decirte justo lo que necesitas saber y con esos modos tan especiales que hacen que cada cosa que diga te llegue en lo más profundo.... gracias!! Volveré obviamente y te recomiendo."

"Holaa!! Tuve la suerte de que Inés me abriera los registros y a partir de ese momento solucionar muchos problemas como llegadas tardes a todos lados, discusiones y problemas en la mayoría de los lados donde concurría, y alguna otra cosa. La verdad q no tengo palabras para agradecer y decirles a todos QUE NO TENGAN MIEDO ES UNA EXPERIENCIA INCREIBLE Y LA RECOMIENDOO 100% MUCHAS GRACIAS INES!!!!"

"La primera lectura de registros akáshicos la hice con Ine. En principio lo hice por mera curiosidad, no sabía nada del mundo de las terapias holísticas, no sabía lo importante que iba a ser y lo que iba a determinar mi vida hacer una lectura. La primer vez que medite fue allí, con Ine, previo a la lectura, allí ya sentí un mundo de emociones, algo totalmente nuevo. Finalizada la lectura sentí muuucho más, y cada vez más conectada conmigo misma y con mi propósito de vida. Fue muy cálida, honesta, transparente, profesional, y objetiva. Siempre desde el corazón. Agradecida por ese momento, agradecida por su canal, gracias, gracias, gracias y como han dicho por allí, debería ser materia, una vez en la vida mínimo abrirse los Registros Akáshicos."

Una experiencia increble, un pasito mas hacia el maravilloso cambio que buscamos, Inés una genia, muy profesional, me sentí super , conocer los motivos por los cuales actuamos como actuamos, y tener la oportunidad de cambiar las cosas para tu propio bienestar es maravilloso, definitivamente la recomiendo, Gracias, Gracias, Gracias.

¡ESTOY DECIDIDO A INVERTIR EN MI EVOLUCIÓN!

UN ANTES Y UN DESPUÉS EN TU VIDA CONECTAR CON TU PARTE MÁS SABIA Y REAL.
CON AMOR,
INE

bottom of page